“¿Qué gente te gusta fotografiar?” Mi respuesta es “a las que quiero, a las que admiro, y a las que me odian”. ( Arnold Newman )


Arnold Newman

Fotógrafo

Arnold Abner Newman fue un fotógrafo estadounidense muy conocido por sus retratos de artistas.

Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1918, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos

Fallecimiento: 6 de junio de 2006, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

Libros: One Mind's Eye: The Portraits and Other Photographs of Arnold Newman.....

Educación: Universidad de Miami, Universidad Miami

Reconocimientos: Centro Internacional de Fotografía (1999), Lucie Awards (2004)

Más información en...Arnold Newman



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. La fotografía que nos trajiste me parece muy poderosa, ese hombre sentado en ese gran espacio, con las obras detrás... tengo ganas de ver y saber más de él así que voy a su web. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que mi entrada te ayude a descubrir fotografías que te resulten interesantes. Un saludo y Muchas gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar